lunes, 11 de febrero de 2013

49. MOURO (Portugal)

 La pequeña Irene alias "Chimpum", nuevo fichaje de los tronchapalas, habiendo remado varias veces en el Gallego y una sola en el Noguera tuvo el valor de venir a remar a Galicia. El primer día que llegó remamos el Landro donde no sé si le entró la cagalindris pero no se metió.Los días siguientes remó el Deza y el Mouro pasando la prueba más que satisfactoriamente.
Después de comenzar remando en Asturias y seguir por Galicia, el 6º y ultimo día terminé en el Mouro, Portugal donde algunos permanecieron un día más para hacer el Parada

Vídeo del Mouro
video


7 comentarios:

  1. Bonita cancion para el video.
    Ya solo le falta una buena camara y unos petas

    ResponderEliminar
  2. La señorita "Chimpum"11 de febrero de 2013, 17:10

    Acabo de leer "tuvo el valor de venir a remar a Galicia"
    Vosotros que me liais!!
    Al Noguera habia ido 2 veces, el Bornova que no se te olvide, tambien habia remado el alto tajo sin agua y en el pantano de San Juan, que tengo un largo curriculum

    ResponderEliminar
  3. La señorita Chimpum11 de febrero de 2013, 17:12

    A mi tambien me fascina la seleccion musical jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es un fado portugués que no entendeis ná

    ResponderEliminar
  5. jaja a mi la música si me ha gustado, por cierto, que cámara usas??

    ResponderEliminar
  6. La camara es una NiSu, la compré en los chinos, es muy buena

    ResponderEliminar
  7. estaba la pentax superior a la mía a 35 euretes en el outlet de pentax hace unos 15 días :-(

    ResponderEliminar