domingo, 7 de marzo de 2010

3. Haciendo amigos

El viernes por la tarde pensé en ir a remar y llamé a varios del grupo y tambien a algunos conocidos.
Ninguno se animó por diferentes motivos, escalar, esquiar, trasnochar,ivernar,fo...
Así que me ví solo con mi kayak y mi pala y Susana dandome collejas y diciendo ¡¡¡A donde vas con este frio¡¡¡¡¡
Por fin me quedé con alguien para ir al Alberche: Juanma.





Llovia y hacia un frio del carajo
Creia que ibamos a ser pocos pero nos juntamos en Burgondo (Avila) ocho piraguistas Juanma, Damaso y Saul con los que habia remado ya una vez, y tambien Alberto, Javi, Miguel y Jon
conocidos de los anteriores pero nuevos para mí









Al principio no parabamos de frotarnos las manos y me acordé de mi Susana (¡¡¡a donde vas con este frio ¡¡¡¡) pero a medida que avanzas el cuerpo entra en calor y el frio desaparece






Yo habia hecho este tramo con 17 m3 y aunque el caudal eran 30 m3 la mayoria de los pasos se tornaban más fáciles





En el paso del cabezazo habia que tener cuidado con el primer agujero que podia tirarnos antes de llegar a finalizarlo


























El paso de la isla con menos agua se puede hacer por la izquierda mas facilmente, pero con este caudal presentaba un rebufo que parecia ser enganchón, por lo que algunos lo hicimos por la derecha ,con una nadada para darle emoción al descenso.


La jornada finalizó sin contratiempos y en el desembarque un autóctono de la zona nos entregó una pala que alguien habia perdido otro dia, no sin antes pagarle la estancia de la pala en su casa.(Si alguien la reclama se la entregaremos)

Aqui tenemos unos videos por cortesia de Javier Miñones
Damaso, Miguel y Jon inicio http://www.youtube.com/watch?v=CrllKlseaqg