martes, 17 de mayo de 2011

19. INEF 2011 Primavera








Clase teorica de piraguismo....














...bajo la atenta mirada del responsable del gruppo




















Clase de biologia














Instrucciones en seco





























Estudiando las corrientes














¡¡¡Al agua patos!!!




















































































































































































































































































































































































































































































































































































El profe de canoa












Intentando imitar al profe




























Me pasaron esta foto.¿Será de la clase de escalada?













Por motivo de estos cursos no pude acudir a la cita del Najerilla y me perdí la nadada de Luis













No pongas esa cara que no es para tanto

3 comentarios:

  1. jajaja...coño Vicente sigue con los pantalones de pana tirolese...!!! Vaya Bigotito que se ha dejao...menudos recuerdos...
    Ese fué mi primer contacto con las aguas bravas...y al final marinerito de agua salada!
    Javi, en el fondo compensa ver esas caras de pollitos salidos del cascarón...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Me alegro que hayas metido a los novatos una foto de una nadada de verdad, para que aprendan cuanto antes a nadar con estilo. Y la cara no es la que pongo, es la que tengo. A ver si haces algún apaño de los tuyos con el photoshop. (Esto no queda así. Cuando vayamos al Cinquer estaré preparado con la cámara para pillarte)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos, casi ni me reconozco pero me ha gustada verlas

    ResponderEliminar

Los comentarios son la gasolina de los blogeros