jueves, 23 de junio de 2011

24. El rey del Zinqueta (2011)

Buscad la linea y alcanzareis el trono
Representante de la organización
 La mascota








Cambio de modelitos







Reconocimiento del tramo de la carrera 

Momentos antes de la competicion












Da comienzo el espectaculo con:

Patricio







 
Pedro
Diciendo la O
 Tebol
El eco de la O
Pedro
Posando para la foto
Javier Infantes
Con su casco camara
Gonzalo
El hombre muecas
Fijense en la cara, o mejor dicho careto
Luis
No nadó
Dani
Como Julio Cesar "veni, vidi, fuici" (vine, bajé, me fui)
JBL. Barraqueta
Con su identificativo casco
Gorka
Lugareño del lugar
Yinyas
El hijo de Dios del Viento
Maroño
Alias madroño
Alejandro. De Viella ????
Pablo
La cosa de Panticosa
Goin
Organizador del evento
Linch
Abriendo el rio (con el nº 16)
Rodrigo.De guadalajara, amigo, sabes como te digo
Dani.Guadalajarés conociendo el rio
Mario.El tercer guadalajarés, como lo ves 
David
Flexando la pala
Este si que es un autentico tronchador
Alberto
Al hoyo directo
Yo, un servidor
¡Que dominio y maestria, ni mi abuela lo diria!
 En el recorrido habia que cojer dos contras




 Y pasar un pequeño rebufo
 Susana, la juez de contras
 Nadadas

 Rescates

 Y piraguistas saliendo del rio por las paredes

 Fin de la carrera
Continuación del clásico
Aqui para si no te quieres comer los dos saltazos de 9 metros
2º salto con caida a una poza limpia
El 1º salto es otro tema
Conociendo y festejando el rio

El paso de la Poma
Salida del paso por la izq. evitando el rebufo


Cañon
Salida del estrecho cañon, 50 metros bajo el Puente de los Pecadores
Liandola en el KM lanzao

Liandola en el paso final del KM lanzao
Liandola con el kayak en un colador
Estudiando la forma de desliarla













Liando cuerdas
Polipasto de altura
La hemos liao
Kayak escondido para que nadie se lo lleve

 Por fin comemos













¡Que hambre!
 






















 Clasificación de la carrera









 Rey del Zinqueta 2011
 Cena en casa Ruché
 Sesión de osteopatia con camilla apropiada a la situación
 Parece que no es grave

28 comentarios:

  1. hOLA Soy un anónimo que os vió ay en eso y jodo,....A yo no me pillas ahí....

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tampoco me pillais allí,..., dicen q vive creek¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy uno de los corredores de la carrera, lo que pasa es que pasé de las banderitas,..., no creo en ellas.....

    ResponderEliminar
  4. ...ya seguro q no las cojias por q miedo a rulo subcionador....

    ResponderEliminar
  5. Viva Creek, gracias por la organización en especial a Mikel

    ResponderEliminar
  6. Estais locos entrando a esos rios.....

    ResponderEliminar
  7. Oye,....teneis alguna hucha ???

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la organización de la fiesta pirata,....,solo falto Creek¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues Creek si q estuvo,...., estuvo un rato en la hucha comiendo hombros y luego en el mismo paso, de segundo plato "plástico"

    ResponderEliminar
  10. qUE RAdiografia mas chula,...., a ver si asi aprendes que en la hucha se echan monedas no muñecos.....ayqvé

    ResponderEliminar
  11. Que reportaje mas chulo,..., sois mis heroes¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me ha gustado mucho el reportaje,...., otro año voy fijo (todos los años digo lo mismo, pero al final siempre me surgen cosas que me impiden ir)

    ResponderEliminar
  13. no será q te haces cA.....??

    ResponderEliminar
  14. Como el proximo find volvereis,..., tengo q buscarme una excusa que me impida vermelas con Creek¡¡, buscaré compromiso familiar que me impida vermelas con Crekkk....papapa,...puAK¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Yo si q iré,....., animate, el truco para q Creek no te coma es remar flojito en los puntos criticos, ...., con un poco de suerte ni se entera de q estas pasando por su cueva....

    ResponderEliminar
  16. Oye....y las chicas tambien bajan el río??

    ResponderEliminar
  17. wanv shàng haov xing- qi- san-.

    菠甘蔗苹果 菠甘蔗苹果 蔗苹果 菠甘蔗苹果 蔗苹果 菠甘蔗苹果 蔗苹果 菠甘蔗苹果 蔗苹果 菠甘蔗苹果 蔗苹果 菠甘蔗苹果 蔗苹果 菠甘蔗苹果 蔗苹果 菠甘蔗苹果 蔗苹果 菠甘蔗苹果 Hola soy un chino que busca trabajo....., si me contratas para redactar este blog, os hago fotos desde donde digais,.....
    Tronchalas en Chino se dice 西瓜 xī guā ( s. ) sandía


    仙人掌 xiān rén zhǎng

    香瓜 xiāng guā ( s. ) melón


    香蕉 xiāng jiāo ( s. ) plátano / banana


    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena al Rey de Cinketa,...seguro q llevaba una pirawua mU¡ RAPida¡

    ResponderEliminar
  19. jajajaja bueníiiiiiiiiiiimo report!!!sois los mejores!!!y a mí tampoco me pillais x alli ni jarto vino!!!!



    un simpatizante

    ResponderEliminar
  20. Todo estuvo inmejorable, la próxima me llevo unas sardinillas para Creek, que se traga to lo que pilla el ioputa!! La próxima nos llevamos unas masajistas o enfermeras que al parecer se echan en falta... Gracias por todo tronchapalis!!

    ResponderEliminar
  21. El anonimo de los 19 o 20 primeros mensajes se ha vuelto loco y deja de ser anonimo
    ¿No es así? ¡¡¡Valiente!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿Todos los comentarios anteriores son de Lynchito Valiente??? No me lo creo!!!

    Como siempre, muy grandes los Tronchapalas. Enorme ambiente y enorme organización con todo lo necesario para gozar en el Cinqueta. Gracias a las chicas también por todo y por su gran labor en la carrera. Estupendo jamón (gracias a los violinistas que amenizaron la merienda! y a PTinto por ponerlo), gran queso y gran vino!

    Yo, pelota como siempre, pero sincero!

    ResponderEliminar
  23. Vigente Rey Zinqueta28 de junio de 2011, 10:56

    Estimados compatriotas,

    Me llena de orgullo y satisfacción saludarles:

    Como primera medida de mi reinado vamos a iluminar los cañones ( negro y rojo ) para pasar menos miedito al entrar.

    También se van a poner cintas transportadoras en los diferentes porteos, taponar el colador de David y suavizar el rebufo de la Poma....

    Todo con permiso de Creek y Gorka ( que viven alli ).

    Como última medida, Javi Troncha nos va a regalar una pala a cada uno que quiera bajar el Zinqueta en la siguiente edición, para poder romperla sin contemplaciones... y otra Pedro Diez para la tomatina del Piqueras...

    ResponderEliminar
  24. si mi rey ...el pueblo esta contigo..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Zapatero vete ya!! que tenemos nuevo leader, larga vida al rey!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Què tal tronchis,soy Mariajo? Ya veo q no perdéis las formas, haber si nos vemos un año de estos.
    Me gustaría hacer la vuelta a Menorca en Kayak, si sabe alguien algún sitio para enterarme o si hay algún grupo de gente q vaya hacerlo en Julio o 1ª semana de agosto...
    Cuando nado, en ocasiones me acuerdo de vosotros, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola mariAJO, tambien nos acardamos de tí, ya nos informa tu hermano.
    Ya te llamaré para ponerte en contacto con alguien que te asesore sobre lo de Mallorca

    ResponderEliminar

Los comentarios son la gasolina de los blogeros