viernes, 6 de julio de 2012

41. Levitando sobre el Cinqueta

LV,  (Raul) Linchito Valiente, abridor de ríos, junto a la Selcción Española en la clausura del curso de levitación en el monasterio budista de Panillo (Huesca)
 Linch empezando a levitar
   El dia 24, domingo,  junto al alcarreño Mario y los riojanos Luis y Patricio que ya remaron el día anterior nos sumamos Pedro y yo, embarcando después del Cañón Rojo para hacer el tramo medio del Cinqueta
Futuros piraguistas alcarreños al cuidado de las tres generaciones riojanas ( Silvia, Resilvia y Requetesilvia)

Luis

Mario

La cascada nos indica que estamos cerca de La Rampa

El padre de las criaturas

Pedro en la Rampa

Patricio

Pedro

Mario

Luis en el comienzo ......
...y Patricio en el final del......

....paso donde nos alcanzaron Javi Infantes
.......... y Victor .
Mientras yo visitaba la casa de un pastor chistavín....

...Luis también se integraba con los del lugar.

El lunes nos quedamos a remar Luis y yo, junto a Raul, "Linch" que venia de recibir su curso de levitación sobre rebufos

Comenzamos en el tramo alto, el de los saltos.
Luis en el 2º salto o salto de rosca
Esperando para hacerle foto a Luis en el Salto Bonito me pareció estar en un episodio de "Al filo de lo imposible", aparecieron Jose Maria Miró (en la foto) y Lander.
Lander se nos unió después de que Josemari abandonara con el kayak rajado.....
....eso le pasa por no tener una DEMON de EXO por poco mas de 700 euros  
 Después de ver a estos dos fenómenos el Linch empezó a levitar

Luis en la Rampa

LuisLander

Linch fallando en la levitación
Creo que le timaron en el curso

Lander y al fondo Linch abriendo el rió desde atrás

Linch aunque sin levitar resolviendo correctamenteYo


El martes el Linch se quedó por el Cinqueta para fusionar su espiritú con el de Creek

y Luis y yo fuimos en busca de Ducajú de los Cascaboulons, tronchapalas arrepentido que vive cerca del Gallego
Yo, surfeando una de las muchas olitas que nos encontramos
Duca en el paso del embudo

Luis bajo los Mallos de Riglos

11 comentarios:

  1. Joder como aprovechasteis los días. Me voy a tener que pillar un acueducto de esos.

    ResponderEliminar
  2. el curso no es de levitacion sino de Meditacion con M
    Dalai Lama

    ResponderEliminar
  3. NamasteEee,,,,,pequeños piragüista, es cierto que vino un alumno meditador que hablo de su Deidad Creek, aquí cada alumno hablo del suyo.....

    Me sorprendió esta Deidad vuestra, con la cual, te corrijo hermano Javi, parece ser que lo que buscáis y no fusionar con Creek, por que según me contó Linch, esa fusión puede ser de lo mas sorpresiva para el físico del kayaker.
    Asi que hubo que hacer especial incapie en la técnica de levitacion y vuelo.
    Levitar no es difícil, pero claro vosotros necesitais el vuelo y eso es para niveles superiores.
    He hablado con Creek y esta relajado, descansando, eso dice,....., y que pronto ira a la Rioja.....me sorprendió,.....a que va? Seguro que a beber vino.
    Bueno chicos, Como decís,:...Viva Creek!!,!!
    Lama Suadwi Narancham

    ResponderEliminar
  4. Namaste!! Saludos para el gran Lama Linch, lung-gon-pa tibetano y maestro levitador!!! Hay que dar fe de sus prodigios, pues ayer mismo nos abrió el Alto Ebro (desde delante, doy fe), suspendido a varios centimetros sobre el agua y sin tan siquiera pestañear!!! Gracias Linch!!!

    ResponderEliminar
  5. LLEVO YA ESTE AÑO UNAS CUANTAS TENTATIVAS PARA EL ALTO Y SIEMPRE ME LLUEVE EL DIA DE ANTES....NO ESTA MAL,YA QUE ENTONCES HACEMOS DESDE CAÑON ROJO HASTA PLAN.NOS INFLAMOS DE CINQUETA,PEEEROOOOO DE MOMENTO ESTE AÑO NO LE DI AL ALTO.YA SE VERA......

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo el buff, es conectarse al mas allá y flipar...que fácil y yo paleando como un ka......

    Viva Criq

    ResponderEliminar
  7. Chino Escritor de este Blog10 de julio de 2012, 23:34

    Doy Fe q alquel dia en el Cinquer estaba la elite de las Aguas Blancas,...., entre vuelos, levitaciones y demas Creek solo puso llevarse una piragua rota.

    Javi quiero que subas el sueldo, que Ayqve

    Viva Kryk

    ResponderEliminar
  8. Hola Sr. tronchapalas, me ofrezco para realizar fotos y escritos para su Blog.
    Soy Chino, nacido en ChuanOne.
    Usted diganme a que río van y me cojo un taxi y me voy pa ya.
    Viva Kric

    ResponderEliminar
  9. Japonés en Madlid11 de julio de 2012, 21:43

    Yo no sabel nada de ese al que llamal Clil. Sólo sabel que el otlo día en Madril un taxista calvo empezal a tocal botones y hacel al taxímetlo levitar!!! Y sin culso en monastelio!! 70 eulazos que me costó il del aelopuelto a Avenida de Amelica, pasando por Aluche, Calabanchel y el Pan Bendito!!!

    ResponderEliminar
  10. Clil es lo mas, es el hijo del primer Click de Famovil, se hizo famoso en el mundo entero.....

    ResponderEliminar
  11. Un culso de levita lo cuesta lo mismo que lo te cl. lo elf taxista Lolo....., levita do non necesitan taxi

    ResponderEliminar

Los comentarios son la gasolina de los blogeros