viernes, 15 de febrero de 2013

50. Tronchadas-Galicia 2012

De sabios es escuchar los consejos de los demás y luego ponerlos en práctica si los consideramos acertados.
Estos son los mios:

Lo primero es calentar antes de entrar al río, cada uno sabe cuales son los ejercicios que mas le convienen.

Después hacer el descenso con el estilo propio de cada uno, sin querer parecernos a los kayakistas punteros del momento y con compañerismo ayudar en lo que se pueda 

Cuando nade alguno del grupo es primordial mantener la alegría y la sonrisa para no caer en el cabreo, enfado o malhumor que afectaría al grupo negativamente y por supuesto rescatar sobretodo el material en estos tiempos de crisis

Y por si la letra no os entra podéis ver este vídeo que una imagen vale mas que mil palabras
video

10 comentarios:

  1. no te preocupes, que te estoy grabando jajajajja

    ResponderEliminar
  2. ajjajjjajja..muy bueno y yo casi no salgo..jajajaj
    DAVID (TUERCAS)

    ResponderEliminar
  3. quien es el que hace natacion sincronizada y le sigue su kayak y su pala¿?

    ResponderEliminar
  4. creo que le pusisteis nombre a un rebuzo del Deza,no???
    alberto (huesca)

    ResponderEliminar
  5. asi es, le llaman el rebujito los tronchas...

    ResponderEliminar
  6. jajjaja no tengo palabras javi. QUE BARBARITEEE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El que nada con el kayak y la pala por separado el Javi Miñones, le tenia grabado pero curiosamente se borró el video después de que cayera mi camara en sus manos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que caí en un rebufo y despues de aguantar una media hora salí nadando. Mientras tanto a ninguno se la ocurrió echar mano de camara y se divertian jugando con las cuerdas

    ResponderEliminar
  9. Jose Ramon Valderrama18 de febrero de 2013, 14:08

    Mu bueno el video tio, pero parece mas de natacion que de piraguismo, como os tuvisteis que poner de cervezas. El calentamiento que hicisteis al principio de lo mejor que he visto!

    ResponderEliminar
  10. Javi, es lo mejor que he visto en mi vida!!! jajajjajja a partir de ahora voy a intentar hacer todos los pasos mal para salir en las tomas falsas!! jajajjaja No tengo palabras... el video me ha alegrado el día, la semana... y el mes! jajajjaja (Irene "chimpun")

    ResponderEliminar

Los comentarios son la gasolina de los blogeros